Logo Akiwifi

Soporte para Akiwifi

Para activar su tarjeta SIM, solo ha de realizar una llamada.

Si por error teclea mal tres veces el código PIN, su tarjeta quedará bloqueada y su teléfono le solicitará el código PUK.

Este código aparece en la parte trasera de su tarjeta origina de akiwifi. También puede llamar al teléfono 964 344 590 en horario comercial y nuestros compañeros le ayudarán. Si se encuentra fuera de España, el número será +34 964 344 590.

Para cambiar el PIN asignado por defecto a otro, consulte el manual de su teléfono móvil.

Akiwifi le ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo momento en el que activa la SIM. Podrá acceder a el llamando al 121. Si llama desde el extranjero +34 911 090 099.

Solo debe introducir el siguiente código en el teclado de su teléfono ##002# y pulsar la tecla de envío. El buzón quedará desactivado.

Teclee los siguientes códigos en el teléfono móvil (como si fuese a realizar una llamada):

  • Desvío de todas las llamadas: **21*Núm. al que quiera desviar# y pulse la tecla de llamada.
  • Desvío si ocupado: **67*Núm. al que quiera desviar# y pulse 
  • Desvío si apagado O fuera de cobertura: **62*Núm. al que quiera desviar# y pulse la tecla de llamada.
  • Desvío cuando no contesta: **61*Núm. al que quiera desviar# y pulse la tecla de llamada.

Sí, cuando active el desvío está automatizando que su número de teléfono llame al número que lo está desviando. La tarifa que se aplica es la misma que si hiciese una llamada al número de desvío.

Llamando gratuitamente al 222 desde su teléfono de akiwifi en horario comercial, nuestros compañeros se encargarán de activar o desactivar este bloqueo.

Para llamar con número oculto, solo debe marcar #31# seguido del número de teléfono que desee llamar y luego pulsar la tecla de llamada. Recuerde que no se puede ocultar el número para el envío de SMS ni tampoco puede saber el teléfono de alguien que le llama en número oculto.

Por defecto este servicio está desactivado. Para realizar la activación, llame de manera gratuita al 222 desde su teléfono akiwifi en horario comercial y nuestros compañeros le activarán/desactivarán el servicio. También puede enviar un email a soycliente@akiwifi.es

A los países que pertenece la zona UE también es necesario activar el Roaming. Se aplica la misma tarifa que dentro de territorio nacional, con algunas restricciones que puede consultar en las condiciones generales de su tarifa.

Por supuesto, solo debe llamar al número gratuito de atención al cliente 222 desde su línea móvil de akiwifi. Usted elegirá el importe que quiere limitar y, una vez llegado a ese límite, se le informará mediante un SMS.

Si su terminal es iPhone, el proceso es automático y no tendrá que realizar ninguna configuración.

Si el terminal es Android, le llegará un SMS de autoconfiguración al tener activa la línea de akiwifi. También puede realizar la configuración manual accediendo a:

Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas (si no aparece, selecciona “Más”> Redes móviles > APN (en tu dispositivo puede llamarse también «Nombres de puntos de acceso» o «NPA»).

Si no lo encuentra pruebe con Menú > Ajustes > Datos móviles > APN.

Ahora configure un nuevo punto de acceso o APN tocando los tres puntos verticales del menú o el botón secundario del teléfono y seleccionando APN Nuevo y completa los siguientes campos:

Nombre de APN: AKIWIFI
APN: inet.es

Configurar APN Akiwifi

Con este servicio podrá enviar o solicitar lotes de 300 Mb de datos a otra línea móvil de akiwifi.
El procedimiento es muy sencillo. Introduzca las líneas de origen y destino en la siguiente web lanzamegas.es . La línea del donante recibirá vía SMS una notificación para aceptar o denegar la solicitud. Después de a aceptación, si ambas líneas cumplen las condiciones del servicio, la transferencia de los 300 Mb será instantánea. Consulte las condiciones del servicio para más información.

Para consultar los datos consumidos y las llamadas realizadas en cualquier momento, dentro del periodo de facturación de su línea móvil, deberá dirigirse a su área de cliente akiwifi en la página www.akiwifi.es.

Identifíquese con su Usuario y Contraseña (puede verlos en la pegatina del Router de akiwifi) y diríjase al apartado Contratos > pulse sobre el Contrato de móvil que desee realizar su consulta > Consumo Móvil.
Escoja el periodo sobre el que desee realizar la consulta y el Tipo de Consulta (Todos, Móvil, Datos, SMS).

Sí, le enviaremos un SMS gratuito cuando llegue al 80% de su capacidad contratado. Cuando haya consumido el 90% recibirá un segundo SMS informándole sobre la posibilidad de contratar un bono adicional con el que podrá seguir navegando a máxima velocidad.